Inicio > aumento masa muscular rapido, Como Subir Masa Muscular Rapido > Consejos Para Subir Masa Muscular Rapido

Consejos Para Subir Masa Muscular Rapido

Domingo, 9 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


culturismo sin tonteriasGanar masa muscular es el sueño de todo hombre de sangre caliente. Sin embargo, si quieres subir masa muscularrápido sin depender de los esteroides o cualquier otro suplemento artificial, entonces realmente se necesita mucha disciplina y compromiso con tu entrenamiento y tu dieta para aumentar masa muscular. Es vital reevaluar tu horario, y dedicar tiempo a hacer ejercicio en el gimnasio y hacer los cambios necesarios en tu dieta. Vamos a ver algunos consejos rápidos que te ayudaran a ganar masa muscular y ponerte en forma.

Consejos para Subir Masa Muscular Rápido

 1. El consumo de sodio

El sodio es un mineral esencial que debes tomar, ya que estimula el crecimiento de los músculos mediante el aumento de nuestro volumen de líquido de las células musculares. Sin embargo es un retenedor de agua, lo cual no es bueno para nosotros si queremos realizar un buen trabajo, te permite mejorar el almacenamiento de carbohidratos y la absorción de los aminoácidos en nuestro cuerpo. Ya que puede aumentar nuestro fluido celular, nuestro rendimiento conjunto se ha mejorado y por lo tanto ganas más fuerza, sufres menos tensiones musculares, y lesiones de tejidos blandos por entrenamiento con pesas. Además de eso, el sodio mejora la capacidad de respuesta de nuestros músculos a la insulina.

 2. Pescado y alimentos con Omega-3

El consumo de pescado y alimentos con omega-3 nos ayudan a ganar masa muscular rápidamente indirectamente. Aumenta el consumo de peces con toneladas de ácidos grasos omega-3 como el salmón, la caballa, trucha de lago, las sardinas, el atún y el arenque. Semillas de lino, las nueces, el orégano, la coliflor, semillas de mostaza, la col, el brócoli, las coles de Bruselas, el tofu, espinacas, col, habas de soja son fuentes ricas de ácidos grasos omega-3. Estos alimentos hacen los músculos más sensibles a la insulina, que ayuda a alimentar nuestras reservas de glucógeno y la entrada de aminoácidos en los músculos. Todo esto se lleva a cabo mientras preservamos nuestro almacenamiento de glutamina, un nutriente clave para el metabolismo de las proteínas y prevenir el deterioro muscular.

 3. Entrenamiento con Peso Libre

Si en verdad estas comprometido con subir masa muscular, mantener una dietaadecuada no es suficiente. Es necesario trabajar con algunos ejercicios de resistencia como el uso de peso libre con mancuernas. Las mancuernas trabajan los músculos auxiliares y suben la masa muscular de ellos. Las mancuernas son excepcionalmente útiles y versátiles en la construcción de músculo debido a la variedad de movimientos que puedes realizar cuando las utilizas. Esto también significa que puedes trabajar en varios conjuntos de músculos con el mismo equipo, y el resultado es, por supuesto, un mayor aumento de masa muscular.

 4. Experimentar con diferentes rutinas de ejercicio

Nadie nace sabiendo cómo el cuerpo responde a los diferentes ejercicios. Lo que funciona para los demás no necesariamente funciona para ti y viceversa. Pero si has estado entrenando por un tiempo, seguramente ya sabes cuales son los mejores ejercicios para tus músculos. Experimenta diferentes ejercicios y técnicas con tus mancuernas y pesas para ver qué es lo que mejor te ayuda a ganar masa muscular.

Maneras de Subir Masa Muscular Rapidamente

Hay mil y una maneras de entrenar tus músculos para subir masa muscular. Pero si está interesado y deseas obtener más información, hay un montón de sitios, incluyendo mi blog donde se puede recoger algunos buenos consejos sobre aumentar masa muscular rápido, especialmente si lo has intentado pero has fallado en otras rutinas de ejercicio.

Obtén más información sobre como subir masa muscular rápido de forma natural y eficaz, sigue los consejos sobre cómo ganar peso y masa muscular rápidamente que ha beneficiado a muchas personas delgadas HAZ CLIC AQUÍ AHORA


  1. Sábado, 15 de febrero de 2014 a las 17:38 | #1

    oh jala que funjcione

  1. Sin trackbacks aún.